domingo, 29 de enero de 2017

4ª Jornada LN y JJEE 2016/2017 - Caspe


Increíble competición la vivida ayer en Caspe, en la 4ª jornada de liga. 
Nuestros chicos y chicas demostraron una vez mas que hacen bien su trabajo entrenando, y a la vista están los resultados. 
Desde los más pequeños a los más mayores, todos dieron lo mejor de sí mismos en el agua, y nos hicieron vibrar en las gradas. 
Nuestros alevines Darío Berdiel y Alicia Giménez lucieron los gorros dorados, por ser los que mayor puntuación obtuvieron de su categoría en la anterior liga. Alicia además consiguió en la tercera jornada de liga batir un récord de Aragón de su edad, en la prueba de 50 arrastre maniquí pequeño con aletas, y lo recordamos ahora, ya que hasta que no estuvieron los resultados oficiales, hace unos días, no lo supimos. En esta 4ª jornada de liga, Darío Berdiel batió el récord de Aragón de su edad en 25 metros arrastre maniquí pequeño. 
Las alegrías seguían llegando una tras otra, en forma de mínimas para acudir a los campeonatos de España. David Lacal conseguía en la prueba de 50 remolque maniquí el billete para acudir al campeonato de España Cadete que se va a celebrar en febrero, y Marta Vela conseguía también una mínima en 100 combinada. Con esta ya son cuatro las pruebas que esta última nadadora disputará en Badajoz. 
Hubo emoción y nervios en casi todas las series disputadas, puesto que fueron varios los socorristas que se quedaron cerca de conseguir mínimas, como por ejemplo Julia Aragüés, que le faltó un "pelín", como decimos aquí en Aragón, para conseguir su segunda mínima. 
Los relevos de 4 x 50 combinada estuvieron muy reñidos hasta el final, terminando nuestras chicas en segunda posición, por detrás de Calatayud. 
Nos alegra ver que en el poco tiempo que lleva este club practicando esta preciosa disciplina deportiva, hemos conseguido mejorar año tras año, jornada a jornada, y todo gracias al maravilloso equipo técnico que tenemos, y por supuesto al esfuerzo de los deportistas, que día a día se superan, y sobre todo se divierten y son como una piña. 
Enhorabuena a todos y cada uno de los socorristas de este equipo.
¡A seguir entrenando a tope!


Fotos Susana: https://goo.gl/photos/Zu4Hjp5UyLqGWteMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario