domingo, 18 de junio de 2017

Final Rescue 2016/2017 - Caspe


Ayer estuvimos en Caspe, participando en la Final Rescue de esta temporada. A pesar de las altas temperaturas sufridas, pasamos una agradable jornada, disfrutando de ver a nuestros chicos y chicas dándolo todo, tanto en el agua como en la arena, en la prueba de banderas.
A nivel individual fueron muchos los socorrieras del Stadium Venecia que se subieron a podio. Gracias a la participación de todos, sumando los puntos conseguidos, el Stadium Venecia también se subió al podio en la clasificación conjunta en todas categorías, destacando nuestros alevines, que ascendieron a lo mas alto del cajón. 
Con esta competición termina la temporada para casi todos, a excepción de los que van a competir en los campeonatos de España dentro de diez días. 
Ha sido una magnífica temporada, donde este equipo ha demostrado que crece cada año en calidad y, sobre todo, en buen ambiente. Gracias a Mapi y Andrés por enseñar a todos los deportistas no solo a competir en el agua, sino a ser un gran equipo en el que reina el compañerismo. 
¡Enhorabuena equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario